Norman Capuozzo, un agente que apunta al talento venezolano

capuozzo3

CARLOS A. CHACÓN A. | FOTO: CORTESÍA

Norman Capuozzo, fundador de Go Pro Sport Management y reconocido agente de futbolistas a nivel mundial, habló sobre la responsabilidad que conlleva representar a diferentes practicantes del balompié en Venezuela y demás países.

Su empresa tiene un número importante de futbolistas venezolanos, incluyendo al Capitán de la Selección Nacional de Venezuela, Tomás Rincón, quien actualmente milita en el Torino de Italia, también trabaja con jugadores colombianos.

La responsabilidad será principalmente con mis representados, con mi equipo de trabajo y con todo el sector futbolero. Es por ello por lo que brindo siempre lo mejor de mí y trabajo fuertemente para que esta sección evolucione a un mundo profesional y más transparente. Donde todos asuman responsabilidades de lo que significa representar a un ser humano en su carrera profesional”, dijo el representante.

Capuozzo es egresado de la Universidad Santa María, en donde estudió Negocios Internacionales, Negociación y Marketing, también tiene par de proyectos con Deportivo La Guaira y Club Deportivo Juan Arango en San Antonio de los Altos, estado Miranda. Además, es agente de Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, Christian Santos, Víctor García, Andrés Ponce, Arquímedes Figuera, Yeangel Montero, entre otros criollos.

Norman Capuozzo y sus representados

Capuozzo acompañado por Tomás Rincón, Christian Santos y Adalberto Peñaranda.

Talento Go Pro

“Lo que comparte todo el grupo de jugadores de Go Pro son los mismos principios, valores y hambre de éxito integral en nuestras vidas. Para mí es muy importante que todos los jugadores que hacen parte de nuestra familia compartamos la misma filosofía de vida”, confesó el Director Ejecutivo de la empresa.

El agente deportivo aprovechó el momento y habló sobre la generación de futbolistas venezolanos que hay en la actualidad en su agencia, “Es una gran responsabilidad porque representan el ahora y el futuro del desarrollo del fútbol nacional. Sus acciones serán determinantes para el crecimiento de nuestro fútbol y de la sociedad. Sembrando esperanza y trabajando fuerte donde estén para un pueblo que necesita ser inspirado”.

Inicios de una potencial empresa

“Inicié hace cuatro años en la ciudad de Medellín cuando me invitaron a participar de inversor en un proyecto de una academia de fútbol de categorías inferiores. Luego de ver cómo funcionaba el medio del fútbol a nivel mundial e identificar las carencias que existían y el poco profesionalismo que reinaba el sector, decidí abrir una agencia integral de representación, que se enfocará en dar un servicio 360 grados a sus clientes y aportar al desarrollo profesional del mundo del fútbol”, enfatizó Capuozzo.

Esta empresa de tan sólo cuatro años ha podido tener un ascenso importante y posicionarse entre las mejores agencias de representación a nivel mundial, donde el talento nacional es importante y ha ayudado a la expansión del mismo en los diferentes continentes del mundo.

capuozzo1

Deja un comentario